Una corita, con la ayuda de Premysa, gestiona una nueva empresa en Navacarros

Sara Marcos en su tienda de Navacarros

El servicio de atención a personas emprendedoras de de la Fundación Premysa, Oriéntame trabajó en la puesta en marcha de una nueva empresa, un pequeño establecimiento comercial en la localidad de Navacarros. El trabajo de Oriéntame, de Premysa, al que ya han acudido mas de 370 personas ha dado más de 100 altas de empresas, generando al menos otros tantos puestos de trabajo.

Sara Marcos es el nombre de la emprendedora que  ha puesto en marcha una tradicional tienda de ultramarinos, que presta un importante servicio logístico y de suministro a una localidad pequeña como es Navacarros. Sara Marcos, que ponía en marcha la tienda hace poco más de un mes se muestra muy satisfecha con el funcionamiento actual de la misma. Su trayectoria profesional la ha realizado casi siempre trabajando por cuenta ajena aunque tiene una amplia experiencia en el trato y relacion con el público.

Aunque se trata de un municipio pequeño con pocos habitantes, el ser el único establecimiento comercial existente hace prever su viabilidad. Los habitantes mayores muestran su satisfacción por disponer de un lugar en el que realizar sus compras  sin tener que desplazarse a Béjar.

Sara Marcos, afincada en Candelario, valora la posibilidad de residir en Navacarros. Centra parte de su éxito en el trato personalizado hacia sus clientes, algo que no pueden ofrecer los grandes establecimientos. Atiende sus demandas y proporciona los artículos demandados.

6 comentarios en “Una corita, con la ayuda de Premysa, gestiona una nueva empresa en Navacarros

  1. muchas gracias a todos.cuando empiezas algo es muy importante tener gente que te anime y te apoye y yo tengo mucha ilusión con esto y todos los ánimos son bien recibidos.

  2. Enhorabuena, la pena que no ha sido posible en Candelario, este pueblo esta muerto y quienes lo tienen que levantar no tienen ni puta idea de hacerlo, solo van a sus negocios particulares

  3. desde aqui,quiero agradecer tanto a premysa que me ha ayudado muchisimo,como a toda la gente que me ha ido apoyando y ayudando,el poder tener ahora mi pequetienda.
    muchas gracias y espero que todo vaya por lo menos como hasta ahora.un saludo a todos.

  4. Le deseo toda la suerte del mundo con su negocio, seguro que las gentes de Navacarros se sienten aliviadas de saber que continua con la tradicional tienda en el pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s