Más de cuarenta montañeros se juntaron, en la II Reunión Montañera en el Calvitero, para celebrar el Año Nuevo

Montañeros en El Calvitero

Mas de cuarenta montañeros del Grupo Candelariense y del Bejarano, nos hemos reuinido en la cuerda del Calvitero, para celebrar el Año Nuevo con una pequeña marcha  hasta la Peña Zapatera.

Grupo Candelariense de Montaña / Mucho hielo y poca nieve, ha sido lo mas destacable en cuanto a la dificultad. Mucho Jamón, lomo, turrones , mantecados, bombones, vino , champan y sidra, lo que mas rico nos supo en un día agradable, aunque frio en la temperatura, cálido y amistoso entre los asistentes.
Se nos unieron a las celebraciones varios grupos que pasaron por allí, de Plasencia, de Madrid y de Guadalajara. Feliz Año Montañero a todas y todos los amantes de la Montaña.

9 comentarios en “Más de cuarenta montañeros se juntaron, en la II Reunión Montañera en el Calvitero, para celebrar el Año Nuevo

    • Claro que con la foto se puede denunciar, solo hay que saber quien es el jeta que subio alli, y sin temor a equivocarme me figuro que es un miembro del ayuntamiento, hay que joderse, que cuando juran el cargo dicen “cumplir y hacer cumplir las leyes” y al dia siguiente se pasea con sus santos c****** por la sierra.

  1. La que hemos cogido con las denuncias, el día que nos hagan pagar los juicios de faltas se va a acabar este cachondeo,Y yo me pregunto ¿no es más fácil cumplir las leyes? Es una tristeza que sean los propios habitantes de Candelario los que no las cumplan.

  2. no estoy de acuerdo con tu comentario “uno de tantos” se puede disfrutar de la sierra como quieras, pero no en moto, esta totalmente prohibido transitar por ciertas zonas de la sierra en vehiculos a motos y la cumbre es una, por lo tanto no podemos ser tolerantes

  3. la montaña se disfruta de muchas maneras, a mi me gusta pasearla, a otros recorrerla en moto de trial, a otros recorrerla con la camara de fotos desde el parque, por ejemplo;
    Seamos tolerantes, y busquemos el punto en comun, DE UNA PUÑETERA VEZ.

  4. Veo en la foto una moto de trial, algo no cuadra, o los montañeros se han vuelto ahora amantes de la gasolina en las cumbres de la sierra, o han invitado a algun desaprensivo y radical “destroza sierra”, me gustaria alguna explicacion del grupo de montaña.
    Porque no se comprende una celebracion montañera de gente que le gusta y ama la montaña, y que este presente en dicha celebracion una moto de trial, algo falla aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s