PP y GIC aprueban una moción para pedir que se excluya a Candelario del Plan de Espacios Naturales Protegidos

M.R / Tal y como adelantamos en nuestro avance del Pleno Ordinario del pasado día 28, el Grupo Independiente de Candelario presento una moción de «urgencia» para pedir a la Junta de Castilla y León que excluya a Candelario del Plan de Espacios Naturales Protegidos de Castilla y León y solicitando salirse de Red Natura 2000.

En esta moción se recogen tres puntos: Mostrar a la Junta de Castilla y León el rechazo a la declaración del Parque Natural, instar a la Administracion regional para que excluya a candelario del Plan de Espacios Naturales Protegidos de Castilla y León y proponer a la Junta que anule la Declaración de Red Natura 2000 en Candelario, por «incumplimiento de los parámetros exigibles para su declaracion y posterior ejecución».

El Partido Popular de  Candelario y el Grupo Independiente sacaron adelante la moción con los votos en contra del Partido Socialista.

5 comentarios en “PP y GIC aprueban una moción para pedir que se excluya a Candelario del Plan de Espacios Naturales Protegidos

  1. Quizá estaría bien si se pudiesen meter remontes en la Cardosa, pero no es el caso. ¿Hasta cuando vamos a seguir elucubrando cosas sin sentido? Hagamos propuestas factibles para salir de esta situación y dejemos de hacer propuestas inviables haciendo creer a la gente que se va a poder entrar en la Cardosa, que se va a poder ampliar por Candelario la estación de esquí, que se va a poder sacar a Candelario de la Red Natura 2000. No sé, vamos a mirar hacia adelante y a intentar mover esta ruina de comarca sin espejismos.

  2. Supongo que no es más que una medida de presión. Están diciendo a la Junta que se tiene que poner las pilas, si en otros lados se esta dando una mano, aquí lo mismo. Creo se deberían poner de acuerdo las partes aprobar definitivamente el parque y autorizar el acceso a la Cardosa con remontes. Lo demás es un atraso para ambas partes.

  3. o mejor cuando la sensibilidad social de la mayoria de los humanos va en una direccion, unos pocos chalaos se ponen a cojer la direccion contraria, bueno pensando un poco los chalados somos la mayoria de los humanos, que pa eso ellos han ganado las elecciones municipales en candelario.
    feliz año a todos menos a unos que les podia dar esta noche un dolor de tripas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s