El paro sube un 2.74 % durante noviembre en Candelario

M.R. / Dos personas se registran en las listas del ECyL durante el mes de noviembre y ya suman un total de 75 personas en situación de desempleo en la villa.

Con estas cifras se supera la tasa de paro que el pueblo tenía en las mismas fechas del año 2010, y por supuesto del 2009, 2008 y 2007.

De estos 75 ciudadanos en situación de desempleo 27 son hombres y 48 mujeres.

Si analizamos los datos por grupos de edad los menores de 25 años suman 7, entre 25 y 44 años se registran 28. Como de costumbre los mayores de 45 años son los peores parados con 40 personas.

De entre los 75 parados hay 14 que nunca han tenido un trabajo con contrato anteriormente, y tan solo 9 se dedicaban a la construcción con anterioridad.

Evolución del paro en Candelario

2 comentarios en “El paro sube un 2.74 % durante noviembre en Candelario

  1. pero habiendo tantos parados candelarienses, ¿porque se contratan gentes de fuera de candelario? y si alguien no se lo cree que pase por la obra del parque minicipal, 2 personas que ni son de Candelario ni viven en Candelario se llevan la nomina de los impuestos de los candelarienses

  2. 75 personas son muchísimas para un pueblo como candelario, aunque es la tónica de la comarca, por que candelario como pueblo no genera mucho empleo ya que carece de industria y negocios fuertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s