Comenzado el periodo de pago voluntario de diversos impuestos municipales

Desde la web municipal del Ayuntamiento de Candelario se informa que a comenzado el periodo de pago voluntario de abastecimiento de aguas, basuras y alcantarillado , impuesto sobre actividades económicas y bienes inmuebles urbanos.

Por ello, desde REGTSA remitirá por correo ordinario a los contribuyentes los citados avisos de pago al domicilio fiscal que consta en sus registros.

Y puntualizan que: Quien no haya recibido sus avisos de pago en sus domicilios por cualquier causa, podrá solicitarlos telefónicamente o en la oficina Recaudadora habitual durante todo el periodo voluntario de Recaudación.
Una Vez provistos de sus avisos de pago los interesados y contribuyentes en general podrán hacerlos efectivos durante dicho periodo en cualquier oficina de Caja Duero.

El consistorio avisa que transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y en su caso las costas que se produzcan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s