El edificio consistorial contará con un ascensor en el próximo año
M.R. | Tal y como informa el Ayuntamiento de Candelario, el pleno aprobó en el mes de junio la propuesta de obras de urbanización a incluir en los Planes provinciales dentro de la convocatoria que realiza la Diputación Provincial y para la cual la institución provincial aporta 138.000 euros. Las obras que se van a…









