Javier Laso y el corito Miguel Rodero, precandidatos al Congreso por Ahora en Común

  • Candelario tendrá una mesa para poder votar en las primarias el viernes día 23.
  • Las votaciones son abiertas a toda la ciudadanía.
Ahora-Comun_ECDIMA20150709_0005_20Ahora en Común, la nueva formación política ciudadana formada de cara a las elecciones generales y que integra a partidos como IU o Decide en Común entre otros partidos y colectivos, celebrará primarias del 22 al 25 de octubre para elegir su candidato al Congreso de los Diputados por Salamanca.

Este pasado jueves 15 de octubre finalizó el plazo de inscripción a las primarias de Ahora en común Salamanca, de manera que, una vez validadas y comprobadas las candidaturas, comienza la cuenta atrás para elegir a los representantes que plantarán cara al bipartidismo el próximo 20 de diciembre.

Hasta el día 21 los candidatos realizarán la campaña para dar a conocerse. Mientras, entre el 22 y el 25 de este mes todas aquellas personas residentes en Salamanca podrán elegir quién será el candidato de la plataforma al Congreso, entre los dos candidatos Javier Laso y el corito Miguel Rodero. Mientras que Isabel López será la candidata al Senado.

Las votaciones de estas elecciones primarias estarán abierta a todos los ciudadanos, y en Candelario se instalará una mesa de votaciones el próximo viernes día 23.

Por último, el resto de personas necesarias para completar la lista serán elegidas por la propia Asamblea de Ahora en común Salamanca, recordando que las reuniones de dicha Asamblea están abiertas para todas aquellas personas que quieran participar.

Deja un comentario