El Ayto anuncia pleno extraordinario, la apertura de la piscina municipal y una reunión para las fiestas

Piscina municipal de Candelario

Piscina municipal de Candelario

M.R. / El Ayuntamiento de Candelario ha anunciado mediante los tablones de anuncios que el sábado día 27 de junio, a partir de las 11,30 de la mañana, se procederá a la apertura de la Piscina Municipal, siendo la entrada gratuita durante ese día.

Igualmente anuncia que ese mismo sábado, pero a las 8 de la tarde, se celebrará en la biblioteca municipal una reunión informativa sobre las fiestas patronales, con el fin de dar participación a las peñas del pueblo y a todas las personas que puedan estar interesadas.

Así mismo convoca para el viernes 26 de junio a las 20:00 horas el segundo pleno extraordinario de la legislatura donde se organizará el funcionamiento orgánico del Ayuntamiento para los próximos años.

Deja un comentario