Comunicado Gecobesa / Gecobesa presentó, ayer día 21, Recurso de Reposición en el Ayuntamiento de Béjar contra la aprobación definitiva del Consorcio “Sierra de Béjar”, considerando, entre otras razones para solicitar su anulación, la imposibilidad de su objeto, que ya está otorgado en concesión y desviación de poder, al presumirse que podría existir “ejercicio de potestades administrativas para fines distintos para los fijados en el ordenamiento jurídico». Que es la definición legal de la desviación de poder.
Pues bien, el periódico digital “Salamanca 24 Horas”, entre otros medios, publica hoy la noticia de la aprobación del Consorcio señalando textualmente que:
“Uno de los puntos más destacados que trabajará este consorcio será la solución de la gestión de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, quizás eliminando a los actuales gestores y asumiendo ese cargo por cuenta propia. Otra de las acciones será la expropiación de terrenos de la finca de La Covatilla, que ocurrirá en próximos días, para disponer del total de terreno donde se ubica la infraestructura”.
Con lo queda corroborada por terceros la desviación de poder que se denuncia como consideración quinta del recurso










