Solo un portal meteorológico da nieve en Candelario para los próximos 15 días

Entrada a Candelario (foto de archivo)

Entrada a Candelario (foto de archivo)

M.R. / Tras visitar las predicciones meteorológicas de los principales portales destinados al tiempo, solo la web tutiempo.net anuncia nevadas en la localidad de Candelario en los próximos 15 días, situándola exactamente el lunes 2 de diciembre entre las 8 de la mañana y las 20 horas de la tarde.

El resto de web no informan de ninguna posibilidad de nevada a la altura de Candelario, aunque algunos si predicen nuevas nevadas en la sierra en alturas superiores a la primera plataforma o el Travieso.

Analizando lo expuesto en los siete portales consultados, lo que resta del mes de noviembre será frío, con temperaturas entre -4 grados bajo cero y 10º centígrado, mientras que con el comienzo del mes de diciembre las temperaturas subirán y en la primera semana no se bajará de 0º y se alcanzaran máximas de 13 grados.

 

 

Deja un comentario