30 de agosto fecha límite para solicitar ayudas del ARCH 2013

candelarioM.R. / Según publica el Boletín Oficial de la Provincia hasta el 30 de agosto se podrán solicitar las subvenciones para la rehabilitación de viviendas y reorganización del área de rehabilitación del centro histórico de Candelario.

El área de actuación es el anunciado inicialmente, ya que nos se han incorporado nuevos inmuebles en el criterio de subvención.

Para solicitar o informarse sobre esta subvención puede acudir a las oficinas municipales del Ayuntamiento los martes y miércoles  de 11 a 14 horas y los jueves de 17 a 19 horas.

Desde la web municipal se informa que el objeto de la presente convocatoria regular los criterios, condiciones y plazos para la solicitud de las subvenciones a otorgar para el Excmo. Ayuntamiento de Candelario para el año 2013, con cargo a las partidas presupuestarias del ministerio de la Vivienda, Junta de Castilla y León y el Propio Ayuntamiento, mediante procedimiento de concurrencia competitiva, con el objetivo de fomentar la rehabilitación y/o mejora de fachadas y cubiertas y la urbanización con eliminación del cableado, correspondiente al área de Rehabilitación del Centro Histórico de Candelario.

Deja un comentario