Un grupo de escolares descubren un cadáver en Gredos

M.R. / En la mañana de ayer un grupo de escolares de apenas 10 años, pertenecientes a un colegio de Ávila, han descubierto en la Sierra de Gredos el cadáver de un segoviano de 55 años, P.A.H., que se encontraba flotando en un regato.

Los escolares estaban realizando una excursión en la vertiente norte de Gredos, cerca  del municipio de Hoyos del Espino (Ávila), cuando entre las 11:00 y las 13:00 de la mañana (según que fuentes se consulte) se encontraron el cuerpo sin vida en la mitad de un arroyo cercano a las ruinas del refugio del Rey.

Los responsables de este grupo de excursionistas llamaron por teléfono a la Guardia Civil, que desplazaron los efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de El Barco de Ávila (Ávila), que evacuaron el cadáver.

El cuerpo de P.A.H. ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Ávila para realizar la autopsia que determine las causas de su fallecimiento.

Fuentes de la investigación han apuntado que el cuerpo podría llevar en el lugar dos días, sin que exista constancia de que algún familiar o allegado alertara sobre su desaparición o lo haya reclamado.

Deja un comentario