Recital de civismo, conciencia social, educación y buenas practicas en la Interacampada que el Movimiento 15M de Béjar organizó ayer día 30 de junio en la ciudad de Béjar.
Miguel Rodero
«Ejemplaridad» es la mejor palabra para describir el comportamiento de los indignados, del ayuntamiento bejarano, de las fuerzas del orden y de los vecinos de la ciudad, ya que todos ellos le dieron una naturalidad al evento que marcó el buen desarrollo de todas las actividades.
Desde las 9 de la mañana los más de 70 representantes de diferentes colectivos repartidos por la península llevaron a cabo un extenso programa de actividades entre las que destacó, por su temática transgresora, el taller de activismo.
La jornada se completo sin incidentes y con la realización de 4 talleres y 2 debates. A estas actividades se le sumaron el reparto de información a los viandantes, la recogida de firmas contra los recortes en educación y sanidad, así como otras tantas actividades en la misma dinámica.
No fueron pocos los vecinos de la ciudad que, algunos de forma tímida y otros con mas descaro, se acercaron a conocer de las actividades y reivindicaciones que se realizaron.
Para finalizar los indignados limpiaron concienzudamente las zonas donde se ha trabajado, dejándolo todo como a su llegada.










