Un remate chapucero, y la ausencia de supervisión, entierran bajo el asfalto 10 tapas de saneamiento en la entrada de Candelario
M.R. / A mediados del pasado mes de mayo, con el pintado de las líneas de la carretera DSA-190, la Diputación daba por finalizado el arreglo de la vía que une las localidades de Béjar y Candelario, en la cual han asfaltado la totalidad del firme. La obra, la cual se realizó con bastante premura,…









