Candelario presente en el Festival del Siglo de Oro de Salamanca
El Festival del Siglo de Oro de Salamanca continúa en la capital del Tormes con cientos de figurantes, entre ellos dos jóvenes representantes de Candelario, vestidos de candelaria y choricero, que han sido algunos de los protagonistas de esta nueva edición del festival de época. Salamanca recreó a mediodía de este domingo la batalla de los Tercios…








