Ante el silencio del Ayuntamiento… Ibedrola deriva las reclamaciones que los damnificados han realizado
Miguel Rodero | Mientras el Ayuntamiento mantiene el silencio de cara a los damnificados del apagón producido en la tarde-noche del 31 de diciembre -que dejó sin luz a buena parte del municipio durante la última noche del año-, Iberdrola ha contestado a los reclamantes mediante una carta en la cual asegura que «la interrupción…









