«El chiringuito» del parque a subasta desde 800 euros la temporada

Chiringuito del parque de Candelario

El pliego apunta que el objeto de condiciones económico-administrativas es la concesión de la explotación del Quiosco, situado en el Parque Municipal de Candelario. Esta concesión tiene por finalidad la necesidad de prestar un servicio de restauración en el Parque Municipal de Candelario, disponiendo del servicio de bar para los ciudadanos y visitantes que asisten al mismo. En concreto, se pretende satisfacer la necesidad de disponer de un servicio de bar para los vecinos y visitantes del municipio.

La licitación de explotación, mediante tramitación urgente y bajo el único criterio de canon ofertado más elevado, tiene un precio de salida de 800 euros (entendiéndose que el IVA está incluido).

El plazo de duración de este contrato se extenderá desde la fecha de formalización del correspondiente contrato hasta el 15 de noviembre de 2022, siendo el período mínimo de apertura al público del quiosco comprenderá desde el 10 de julio al 15 de septiembre, aunque podrá permanecer abierto todo el tiempo del contrato si el adjudicatario lo entiende conveniente y así lo solicita y obtiene del Ayuntamiento.

En relación con ruidos y molestias al vecindario, a partir de las 12,00 h. de la noche no se podrá conectar ni poner música en ninguna forma, sin perjuicio de las restricciones que puedan imponerse con motivo de la pandemia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s