Joan Freixa y Alba Xandri vencen en un bonito triatlón de invierno
triatlondeinvierno.wordpress.com / Tras los cambios de los últimos días debidos a la desaparición de la nieve, la prueba se pudo realizar con un cambio en el orden de los circuitos. Los triatletas comenzaron la jornada subiendo el duro puerto de El Rasero, con una salida neutralizada desde Béjar. A continuación se calzaron las zapatillas de correr…









