11 nuevos pueblos en Los Pueblos Más Bonitos de España. Trujillo abandona la asociación
La Asociación Los Pueblos más Bonitos de España anunció en la Asamblea Nacional de Presidentes, celebrada el 19 de diciembre en el municipio burgalés de Frías, sus nuevas incorporaciones para el año 2021, según informa la propia Asociación en su página web. Los once nuevos pueblos son: Beget (Girona), Molinaseca (León), Baños de la Encina (Jaén), Genalguacil (Málaga), Nuevo Baztán (Madrid), Valverde de la Vera (Cáceres), Agulo (La Gomera), Roncal (Navarra), Bulnes, Cudillero (Asturias) y Garachico (Tenerife).…









