Jesús Caldera: «Mi residencia sigue estando en Béjar y gran parte de mi trabajo diario está dedicado a mejorar la vida de los salmantinos»
Entrevista realizada por el Norte de Castilla a Jesús Caldera, candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por Salamanca. -Hasta el último momento se mantuvo cierto suspense sobre las listas del PSOE salmantino. ¿Qué le animó finalmente a encabezarla? -Mi compromiso con Salamanca está ahí desde que comenzó mi actividad política. Mi residencia sigue…








