Celebrado con éxito el curso de Iniciación a la Travesía Invernal en Candelario
El Grupo Candelariense de Montaña nos informa que ha celebrado con éxito el curso de Iniciación a la Travesía Invernal en Candelario, impartido por Sergio Cabrero Izquierdo (Técnico deportivo de montaña y escalada) y organizado por Grupo Candelariense. El objetivo de este curso era conocer las técnicas básicas para caminar y desenvolvernos por la sierra…








