El G.D. Bomberos de Béjar celebra su tradicional fin de año en El Calvitero. Y van catorce…
Puede ver toda la galería de imágenes pinchando aquí. Miguel Rodero / Un año mas, y van catorce (si no calculamos mal), miembros del Grupo Deportivo de los Bomberos Bejar y simpatizantes, se reunieron en la cima del Calvitero a las 12 de la mañana del día 30 de Diciembre para celebrar su tradicional fin de…









