Los socialistas coritos abandonados por el PSOE bejarano en su oposición al Plan Director de La Covatilla

Durante el pleno de Béjar (donde si se pueden hacer fotos y vídeos)

El Salón de Plenos bejarano acogió en la tarde de ayer la sesión ordinaria correspondiente al mes de septiembre.

En ella y en el apartado de mociones, el Partido Popular bejarano presento en último lugar un texto que se  manifiesta a favor de la consolidación y desarrollo de la estación de esquí Sierra de Béjar la Covatilla.

En dicho texto se «solicita que se habiliten por parte del Gobierno de Castilla y León las oportunas partidas presupuestarias para la ejecución del Plan Director», igualmente se manifiesta que «este Ayuntamiento (Béjar) se identifica como municipio colaborador de la estación de esquí».

Esta se aprobó por 15 votos a favor del PP y PSOE y 1 en contra de IU.

Rodríguez Celador pidió al PP instar a la Junta a declarar el Parque Natural

“Pido también, y esto a lo mejor es una osadía, a los medios de comunicación trasmitan lo que le acabo de decir… que el Grupo Popular se niega a incluir este párrafo en la moción”.

Esta petición la realizaba José Luis Rodríguez Celador, concejal socialista en el Ayto. de Béjar, durante su intervención en la sesión plenaria de ayer por la tarde mientras defendía la postura de su partido ante la moción presentada por el PP “a favor de la consolidación y desarrollo de la estación de esquí Sierra de Béjar la Covatilla”.

Exactamente Celador decía “Si es tan amable me explique (en referencia a Alejo Riñones) los argumentos por los cuales rechaza usted incluir un punto tan aséptico y que compartimos todos como es instar a la Junta de Castilla y León a concluir el expediente iniciado en el año 1992 para la declaración de Parque Natural de la Sierras de Béjar-Candelario como elemento complementario para el desarrollo, dinamización y conservación del entorno de la comarca”.

Alejo Riñones le respondió: “Cuando no se quiere apoyar una cosa se buscan mil y una excusas, puede usted también incluir que hagamos una autopista entre la tierra y la luna… estamos hablando de una moción dirigida exclusivamente a la estación de esquí La Covatilla, y no afecta ahora mismo al Parque Natural… si usted quiere presentar una moción, o una pregunta tráigalo a pleno para que se debata”.

7 comentarios en “Los socialistas coritos abandonados por el PSOE bejarano en su oposición al Plan Director de La Covatilla

  1. Todavia es alcalde el Germán??????
    http://www.candelario.es/saludo-del-alcalde/

    Que verguenza la web sin actualizar, un poco de respeto, que además del otoño ha cambiado el ayuntamiento hace más de 100 dias …

    «Por ello, desde esta página Web, os invito a compartir con nosotros vuestras ideas y proyectos, para, juntos, diseñar, impulsar y desarrollar un Candelario de futuro.

    Germán Martín
    Alcalde de Candelario»

    Y la composición politica en blanco….anda que ya les vale, despilfarradoresssssssssssssssss

  2. Esta web creo que se ha muerto,desgraciadamente.
    Tuvo su explendor un dia , pero se ha convertido en desierto…
    0,0,0,1,3,0,0 este suele ser el numero de comentarios, ya nada importa,tu no tienes la culpa Pájaro, simplemente te has diluido en muchos proyectos, y el candelariopina está muerto,un artículo de vez en cuando algún comentario perdido, en fin , ya no es lo que era.
    Aquellos buenos tiempos cuando era el terror de Germán y secuaces,cuando hasta en los bares se hablaba de lo que ponia el pájaro en interné.
    Llego la Carrona y mandó A PARAR!!! Se acabó la diversión

    • Ya te gustaría que fuese verdad lo que dices. Lo que sucede es que al no ser los comentarios inmediatos pierde un poco, aunque es mejor por que se evitan insultos y malos rollos.

  3. Con que mala hostia esta puesto el titular, y no digo que sea mentira, pero se nota que Cipri no gusta mucho a este blog.
    Fuera de esto el PSOE de Béjar acaba de retratar lo que fue su legislatura, bandazos para todos lados y manteniendo la linea de Alejo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s