Diputado de Turismo de Salamanca: “Debemos tender a potenciar un turismo sostenible y de calidad»

Sendero del Valle de las Batuecas en Sierra de Francia

M.R. / En una entrevista concedida por Antonio Gómez Bueno, responsable de Turismo y Patrimonio de la Diputación de Salamanca, al diario digital Salamanca24horas.com, el diputado analiza la situación actual del turismo de la provincia.

Como se puede leer en dicha entrevista, el diputado de Turismo no menciona si una sola vez la estación de esquí La Covatilla, y hace hincapié en que “debemos tender a potenciar un turismo sostenible y de calidad como fuente de progreso”.

Antonio Gómez dice que encaminará sus esfuerzos en cuatro líneas; El camino de Santiago, la Ruta del Duero, la gastronomía y el turismo arqueológico y de patrimonio. Aunque a estas líneas fundamentales les sumará el turismo de ocio y naturaleza, así como la potenciación de los Conjuntos Históricos Artísticos.

El encargado de Turismo de la Diputación salmantina también destacaba  “las tareas que voy a tener en esta legislatura; promocionar bien lo que tenemos y luego una apuesta innovadora de internet, redes sociales y todas las nuevas tecnologías”.

Puede leer la entrevista integra pinchado aquí.

Un comentario en “Diputado de Turismo de Salamanca: “Debemos tender a potenciar un turismo sostenible y de calidad»

  1. Pues tampoco es eso, porque La Covatilla es el motor de la comarca. Tendrán una línea de actuación especial para la estación, como la del dinero que van a poner para la ampliación del aparcamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s